2.12.08

2 de diciembre...

2 de mis dedos tratan de despegar el troquel. Nunca se creyeron el placebo del abrefácil, siguen impregnándose de tropiezos. Al fin ganan la batalla, y descubren el bombón vestido de nostalgia y relleno de esperanza. 2 son las ventanas de cartón que me miran desde la mesilla, que me recuerdan cada hora que llevo sin respirar. 2 veces ha tenido que gritar hoy el despertador para arrancarme de tu lado y sacar las plantas de mis pies al frío del pasillo. 2 cucharaditas de café para camuflar los posos del cansancio, para ocultar que nos dieron 2 veces las 2, y que no sé arrepentirme por ello. Y 2 caricias me recorren, la tuya, la mía, ¿o no son 2?

2 comentarios:

Castaway dijo...

Me gustaría poder apagar ese despertador, llevarte el café para que tus pies no salieran al frío del pasillo y acariciar tus sueños tras quedársenos cortas 2 veces las 2.

Anónimo dijo...

...y que sean muchos más.

:)